Podés pagar tus compras en nuestro sitio con: Visa, Oca, Master,PayPal, Red Pagos, Abitab, e-Brou, Banred y Mercado Pago. Los pagos a través de las tarjetas previamente mencionadas podrán hacerse con la misma cantidad de cuotas que en los locales físicos (1,2 o 3). No almacenamos ningún dato de tu tarjeta en nuestro sitio y tenemos todas las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de tus datos.
Cambios y Devoluciones
Todos los productos tienen cambio dentro de los 15 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original de compra, en cualquiera de nuestros locales o enviándola por correo al remitente de nuestro envio.
El costo de envio y reenvio estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. En la sección locales encontrás las direcciones de los locales. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al teléfono 099620492/099349060 o por mail info@denali.com.uy Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra. Los artículos de SALE se podrán cambiar únicamente por otro artículo de SALE.
Envio
Los envíos dentro de Montevideo son gratis. Para el resto del territorio uruguayo el costo de envío es de $150. Las tarifas para envíos al exterior son:
América del Sur 15 USD
Norte América 20 USD
Europa 20 USD
Resto del Mundo 35 USD
Denali no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país, nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar. El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago.
Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados. Tené en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Entregas (información a definir con el courier): Las entregas de pedidos serán realizados por la empresa DAC de lunes a viernes de 08 a 18 hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados. La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su documento.
Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento de visita el siguiente día hábil. Si tanto en el 1er como en el 2do intento no se completa la entrega, el paquete volverá a Joaquín Nuñez 2705 Ap. 601 y se mantendrá allí durante 20 días para que puedas retirarlo. Si no es retirado, el pedido será devuelto a nuestras oficinas y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío. De no realizarse el pago para el nuevo envío dentro de los 30 días siguientes, la marca se reserva el derecho de anular el pedido.
Si tu pedido se retrasa: Envianos un mail a info@denali.com.uy con el numero de pedido y el numero de guía para que podamos solucionarlo.
Política de privacidad
Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario. Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestro website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, teléfono, sin los cuales sería imposible brindar los servicios.
Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos.
Estos datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de Denali. Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a info@denali.com.uy solicitando su baja de la base de datos o solicitud. Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que Denali Se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones.
En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo a Denali, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.
FAQ
Como hago una compra?
Comprar en Denali es fácil. Podés elegir el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, selecciona talle, color y agregalo a tu carrito de compra. Revisá los ítems seleccionados en tu carrito haciendo click en en el link de la parte superior derecha. Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.
Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?
No, puedes realizar compras sin estar registrado, sin embargo, estar registrado en www.denali.com.uy te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío y de facturación preferidas.
Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. Por razones de seguridad no podemos enviartela por mail.
Como puedo definir el talle que me conviene?
Para definir tu talle, guiate con nuestra guía de talles. Si necesitas más información sobre el calce de una prenda específica, no dudes en contactar a nuestro equipo a info@denali.com.uy
Todo lo que muestran dispone de stock?
Todos los items están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Tene en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.
Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos los siguientes medios de pago: Visa, Oca, Master,PayPal, Red Pagos, Abitab, e-Brou, Banred y Mercado Pago. Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a www.denali.com.uy
Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
Los datos de tu tarjeta serán requeridos únicamente en el sitio seguro de pagos de cada emisor. Cada medio de pago será directamente responsable por la seguridad de tu información.