Creamos este blog porque buscábamos un lugar donde expandir el universo Denali. Entendemos que el tiempo y la atención disponible en redes imposibilita el desarrollo de algunas ideas, así que este fue el espacio más adecuado que le encontramos a ese propósito.
En este blog vamos a compartir lo que nos gusta, lo que nos interpela, lo que nos deja pensando y lo que nos motiva. También es un espacio para desmorrugar nuestro oficio y explicar cómo y por qué hacemos lo que hacemos.
Denali es una marca ancha con intereses súper diversos y todos ellos catabolizan en prendas de vestir. Nuestra ropa es hija de nuestro amor por el Uruguay, los libros, el surf, la pintura, el fútbol, las películas, el campo, la cultura urbana, la música, el pensamiento en general y -por supuesto- el diseño. De ahí que muchos de las entradas de este blog no estén relacionadas directamente con nuestro oficio, pero sí con nuestras ideas y por lo tanto con nuestras producciones.
Denali es para nuestra forma de ganarnos la vida y un vehículo de expresión. Para ustedes nos gustaría que sea una marca que los represente y los entusiasme. Ni más ni menos.
Bienvenidos al blog de Denali.